sábado, 25 de agosto de 2007

El viaje


De momento tenemos poco mas que la ruta, pero sera esta .. Partiremos de los Angeles y visitaremos las cuidades de Las Vegas y San Francisco. Yo quiero alquilar un cadilac rosa descapotable pero Maria dice que nos separamos de manera inminente ... lástima ..

viernes, 24 de agosto de 2007

El castillo de Rubi



La Edad Media

La primera referencia escrita que nos habla de Rivo Rubeo, el actual Rubí, data del año 980.

En esta época se reúne, al amparo del castillo del cerro de Santo Genís y alrededor de la iglesia de Sant Pere, toda una comunidad.

En el año 1233, el señor Berenguer de Rubí obtiene la autorización del rey Jaume I para levantar un nuevo castillo: el Castillo de Rubí. El Castillo del cerro de San Genís queda, así, definitivamente abandonado.

domingo, 19 de agosto de 2007

Fecha y hora

Reservaros el sábado 24 de noviembre, lamentablemente no cabremos todos en el lugar escogido, así que la celebración en si estará reservada para la familia mas cercana, para la que habrá una comida justo despues, para el resto se prevee una tarde de juegos de mesa y pica-pica con copas a partir de las 19:00 horas, como habeis leido son juegos de mesa, nada de strep-poker ni nada de eso que sino, que nos quedará para la noche ? ademas con el alcohol tendremos excusa para los escarceos ...
Las ubicaciones (acto y celebración) se os enviarán impresas en las invitaciones, por seguridad no se colgarán en la red.
Hala ya podeis iros preparando ...


M y C


nota: al que me pierda una ficha lo decapito, eso si, amablemente y sin acritud, que estamos en una celebración ..

Llega la hora de sentar la cabeza

.. y aun teniendo opciones menos intoxicantes como tumbarnos en el sofá, hemos decidido casarnos y formalizar la familia.

Este espacio esta dedicado a todos aquellos y aquellas que nos han aguantado durante años, que han soportado nuestras penas y nos acompañaron en las alegrias, gracias a todos y todas, esperamos volvernos unas aburguesadas asociales y dejaros en paz, pero antes de perder los estribos os mandamos todo nuestro amor y gratitud y os prometemos alguna que otra juerga y achuchon prealcoholico.

Muchos besos,

Maria y Carmen